Monitoreo de seguridad LED

MONITOREO DE SEGURIDAD

La tecnología LED Narrow Pixel Pitch (NPP) ha estado desplazando los cubos tradicionales de LCD. Las salas de control LED brindarán un brillo superior. No hay líneas con LED para distraer a los operadores.
Unilumin ofrece servicios de difusión, salas de control, deportes, espacios corporativos, alquiler y puesta en escena y publicidad exterior para clientes de todo el mundo.

VIDEO CONFERENCIA

Con la popularidad y el desarrollo de la red y la tecnología de imagen, la aplicación del sistema de videoconferencia se ha desarrollado en varias aplicaciones de video interactivas basadas en la red. El video remoto es compatible con la implementación dinámica de clústeres de múltiples servidores y proporciona múltiples servidores de alto rendimiento. Tiene buena interconexión e interfuncionamiento, mejor seguridad, mayor confiabilidad, estabilidad y admite diferentes modos de conferencia.
    El sistema de video remoto ha sido ampliamente utilizado en la programación y administración de redes, mercadeo y promoción, asistencia de emergencia, comando de video, educación remota, tratamiento médico remoto, colaboración remota, acceso remoto, etc. Ha logrado una comunicación rápida, una decisión rápida haciendo y mejorando mucho el trabajo.
video conferencia pantallas LED
Boadcast LED

BROADCAST

La industria de la televisión y la radiodifusión es una de las industrias de más rápido crecimiento en términos de tecnología de la información, y se presenta con amplias aplicaciones de señal digital. La transmisión actual de radio y televisión se ha convertido en la formación de transmisión inalámbrica, cobertura satelital, conectividad doméstica y de red por cable. Los tipos de información de monitoreo incluyen programas de TV y transmisión, monitoreo de datos de trabajo en el sitio en tiempo real, monitoreo de programas de TV, etc. Los tipos de señales de monitoreo se pueden clasificar como señal CCTV, señal de TV HD y señal RGB de monitoreo de computadora. Por lo tanto, es urgente para la industria de la radiodifusión unificar el monitoreo y la gestión de una gran cantidad de datos y video.

CENTROS DE CONTROL

El sistema de pantalla LED de paso de píxeles estrechos es responsable de las aplicaciones multifuncionales e integrales, con el objetivo de realizar el intercambio de información entre todas las plataformas empresariales. Los escenarios de aplicación incluyen principalmente la investigación y enseñanza científica, monitoreo de seguridad, videoconferencia, sistema multimedia integrado, control integrado, sistema de comando visible y desarrollo de negocios digitales, etc.

y mucho más...